Quienes Somos

Nuestra firma nace en el año 1989 por iniciativa del Dr. Gabriel R. Iezzi,  incorporándose luego el Dr. Víctor M. Varone, así, aprovechando la formación en el área de investigaciones de ambos y en forma coincidente con la llegada de compañías reaseguradoras extranjeras y el gran cambio de mentalidad en el rubro asegurador que ello significó, comenzamos a desarrollar todo un esquema de trabajo en el ámbito penal especializándonos en el ámbito de seguros, para luego incorporar el mercado empresarial.

En el presente contamos con un staff de más de 90 personas entre personal administrativo, investigadores, abogados juniors y corresponsales, actuando en todo el territorio de la República Argentina y países limítrofes, cumpliendo nuestros objetivos gracias a las empresas que confían y trabajan con nosotros. Contamos con métodos de trabajo rápidos y eficaces, con la tecnología informática necesaria para liderar el campo en el que actuamos.

Somos pioneros brindando el SERVICIO DE ASISTENCIA JURIDICA PENAL 24 HORAS (www.sapp.com.ar), con mas de 20 años de labor ininterrumpida, con un equipo de profesionales las 24 hs, “en línea”, para la atención de nuestros clientes.

En estos años tuvimos la oportunidad de percibir las necesidades del mercado e incorporar nuevas UNIDADES DE NEGOCIOS presentadas en este sitio, con tareas en diversos ámbitos, como DEFENSA DE MULTAS DE TRANSITO (www.multasdetransito.com.ar), INVESTIGACIONES ESPECIALES DE FRAUDES (IEF), GABINETE PERICIAL, PREVENCION LOGISTICA (www.prevencionlogistica.com) entre otros.

Continuando con nuestra vocación de trabajo en el área de seguridad,  y empleando la experiencia de todos estos años, en el 2007 creamos y coordinamos la MESA INTEREMPRESARIAL DE PIRATERIA DE CAMIONES (www.pirateriadecamiones.com.ar) de la que  participan las empresas integrantes de la cadena logística y  vinculadas al tema, dentro de las cuales están presentes dadores de carga, transportistas, aseguradores, brokers, supermercadistas, postales, gerentes de seguridad y logística, etc. Con el apoyo del Estado hemos logrado cambios importantes en la prevención y sanción de los hechos de “Piratería del Asfalto” y seguimos trabajando para avanzar aun más.

Con el tiempo llegó la oportunidad de divulgar nuestras experiencias y conocimientos, a través de distintos medios de comunicación, tanto gráficos, como radiales y televisivos, desmitificando así algunos temas álgidos del mundo jurídico para poder interactuar con la sociedad, tratando de llevar a la gente  “La óptica de los casos penales con base en el Derecho”.

Hoy contamos con los avances que la tecnología nos brinda para poder mejorar la comunicación, que es nuestra mejor imagen. Columna Jurídica en televisión de aire, un canal de noticias en YouTube, y la actualización permanente de nuestro sitio web.

Quedamos a vuestra disposición.

Cordialmente,