Acribillaron a dos policías en un intento de robo en Lanús

0014083299

Dos policías murieron en medio de un robo en la supuesta modalidad de piratas del asfalto ocurrido este martes por la mañana en Villa Diamante, Lanùs. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Yerbal y Florida, y los vecinos denuncian que los hechos de violencia son frecuentes en la zona.

Los policías fueron atacados cuando quisieron defender al repartidor de cigarrillos que custodiaban de un grupo de ladrones. El episodio sucedió cuando el hombre bajó al kiosko en el que debía dejar la mercadería.

Testigos dijeron al canal TN que los delincuentes llegaron en un auto –un Fiat Uno color bordó y una moto- y actuaron con celeridad. Al parecer la víctima del robo logró escapar, mientras que quienes se encargaban de su seguridad resultaron blanco de los disparos de los ladrones.

Uno de los efectivos, de 49 años, murió en el acto, mientras que el otro, de 44, lo hizo por la tarde como consecuencia de las heridas que tenía.

“Esto pasa siempre, roban y se esconden en Villa Fiorito”, aseguró un vecino que se quejó de la respuesta que reciben de la policía.

 

Artículos Relacionados